Buscar este blog

El esperado perdón ya ha llegado.

Nunca es tarde si la dicha es buena, se suele decir. Por auténtica pasión y respeto por la banda más revolucionaria de USA en los 60 o por una estrategia política muy oportuna de cara a futuras elecciones, lo cierto es que el gobernador de Florida, Charlie Christ se ha salido con la suya. Una buena noticia para los fans de THE DOORS y por supuesto de Jim Morrison, el leer que después de 41 años y muy a tiempo de que el 40 aniversario de su muerte se pueda celebrar todavía más por lo alto de lo que ya se espera. (Por cierto, que en uno de los siguientes artículos os proponemos algo muy interesante a este respecto, fans españoles que imagino nos seguís también a través de Facebook

Sea como sea, el estado de Florida ha quedado bien con esta decisión. Aunque es cierto que hay cien mil injusticias de mayor gravedad en el mundo a cada segundo que pasa y a Jimbo después de tantos años y en la tumba seguramente el perdón se la "repamfimfla", también es verdad que se tenía que reconocer en uno u otro momento que lo que pasó aquella noche del 69 en el concierto de Miami (si se le puede llamar así porque cuando escuchas la grabación hay que decir que Jim estaba desde luego en un estado tal de embriaguez que NO podía cantar de ninguna de las maneras), poco tuvo que ver con las acusaciones que recibió el acusado durante el proceso judicial. Está claro que querían cargárselo vivo. Seguramente la banda y sobre todo su insurrecto e incorregible líder eran como una auténtica mosca cojonera para las autoridades gobernantes de la época, cómo no. Jim se pasó un poco, sí, pero ni en broma se la sacó como se afirmó una y mil veces en todos los medios. Claro que Lee Winer, residente de California que actualmente cuenta con 56 años de edad y que estuvo presente en el concierto de Miami asegura que vio el pene de Jim:

"He actually unzipped and pulled his pants down a little bit, enough where you can see everything," the California resident said. "I do remember being shocked when that happened, and definitely it happened."

"De hecho se abrió la cremallera y bajó sus pantalones un poquito, lo suficiente para que pudieses verlo todo. Recuerdo haberme quedado estupefacta (con un shock) cuando sucedió, y definitivamente sucedió."




Pues vaya querida Lee...Qué suerte tuviste. ¿No sería que estabas también demasiado colocada? ¿Que realmente quisiste verle la cosa a Jim? A muchos nos hubiera gustado, después de todo, ¿eh? Digo yo...Llamadme pervertida, pero a mi me parece que Jim estaba más que bien dotado. Sobre eso os hablo en el siguiente post jejeje...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios. Gracias y vuelve pronto!

04 11